– Rocío, ¿y si llamamos a la policía local y les decimos que mañana nos lleven por el pueblo con un megáfono leyendo cuentos e historias?
– Mamá, ¿y si hacemos una semana de lectura de cuentos y lo subimos a YouTube e Instagram para que lo vea quien quiera?
– Tú eres quien sabe de esas cosas. Si te parece buena idea, ¡ADELANTE!
Y así empiezan la mayoría de las locuras de COM_MOVER, con pocos días de antelación, casi sin margen de maniobra, pero con todo el amor y la ilusión del mundo puestos sobre la mesa.
Mensajes por un lado, llamadas por otro; audios para arriba, vídeos para abajo; videollamadas de reflexiones, mañanas/tardes/noches de edición, risas de locura, lágrimas de impotencia…
Y ‘El Principito’ de COM_MOVER (con su reflexión) nació.
Una semana cargada de mil emociones, entre ellas, la de haber conseguido que nuestro “dire”, Brother Stephen, se grabara leyendo cuatro capítulos ¡y que llegaran a tiempo!
Algunos ya le poníais cara, otros quizá no, pero queríamos que todos supierais quién es y lo que se involucra también con nosotros; él es el motor de St. Lasalle School Karemeno y nuestros ojos del proyecto.
Gracias a Txema, a Nuria, a la familia Meza Hung, a Milagros, a Brother Stephen, a Paola y a Álvaro por prestarnos su voz.
Gracias, a todos los que habéis estado al pie del cañón durante la semana, por COM_MOVEROS.