¡Qué bien sienta el verano y qué bien nos sienta organizar eventos cuando hace buen tiempo! Este año quisimos celebrar el fin de curso de un modo especial. Paca, una de las grandes colaboradoras, nos puso en contacto con Jesús, el mago solidario, para realizar un espectáculo de magia. Y, de nuevo, el Ayuntamiento de Soto nos echó una mano: nos cedió el Centro de Arte y Turismo para poder realizar el evento y nos ayudó en toda la parte técnica de luces, sonido…
22 de junio, 18:00h. Mucho calorcito, pero mucha ilusión y mucho cariño puestos en este evento, y muchas prisas (como siempre): horas antes habíamos ido a recoger las camisetas con nuestro logo. Fiestas en varios pueblos, pensábamos que iba a asistir poca gente, habíamos vendido poco online, pero aún así estábamos muy emocionados. 18:30h. La gente comienza a llegar, comenzamos a vender muchas entradas en taquilla; ya no sabíamos por cuantos espectadores íbamos. 19:00h. La gente va sentándose en sus butacas. Detrás del telón, Jesús con sus hijos repasando una última el espectáculo y Rocío como un flan antes de comenzar a contar el proyecto. Y entonces llega el momento de salir, coger el micro y abrirse mostrando lo que Karemeno es para nosotros. Voz temblorosa, nervios (muchos) pero al final, la gente se com_mueve con nosotros una vez más.
Conseguimos que Karemeno llegara a sus corazones, lo hicieran un poquito suyo, como nosotros, y nos ayudaron a recaudar ¡1200€! ¡Casi la mitad de la casa de uno de los profes del internado! Gracias a cada una de las personas que hicieron que esto fuera posible, porque es abrumador ver como con tan poco podemos conseguir tanto. ¡Gracias por COM_MOVEROS!