29/06/2018 IV PREGUNTA CIUDADANA | SOMOS COM_MOVER

Durante todos estos años hemos ido dándonos a conocer, y el Ayuntamiento de Soto del Real siempre nos ha dado muchas facilidades para ello.

Como cada año desde 2014, el Ayuntamiento de Soto realiza una consulta popular a sus ciudadanos para que decidan a qué proyectos municipales destinan una partida de dinero; estos proyectos tienen como finalidad la mejora de las instalaciones y de los servicios de la localidad.

Pero esta vez han decidido realizar también, junto a esta consulta, una votación para destinar 25.000 € a un proyecto humanitario, nacional o internacional.

Así que ahí estuvimos Paca, Marta, Carlos y Rocío, durante los días 3 y 10 de junio, con nuestros humildes recursos (una mesa de plástico, nuestro caballete lleno de fotos y nuestros trípticos informativos) y la ilusión de todos presentando nuestro Proyecto Karemeno.

 

Este año no fue posible, pero la acogida que tuvimos fue muy buena y la experiencia fue todo un aprendizaje. Gracias a eventos como estos podemos ir mostrando un poquito más nuestro trabajo e ir COM_MOVIENDO más corazones.