COM_MOVER considera imprescindible en todas sus campañas, acciones y proyectos, la implicación y participación de la sociedad.

Si queremos transformar el mundo tenemos que concienciar a la sociedad e implicarla en sus cambios.

Todos tienen y pueden aportar algo al cambio y la inclusión social.

¿Cómo puedes colaborar con nosotros?

Cholas abstractas (Aníbal Álvarez Castillo)Aportación Económica

Puedes colaborar apoyando económicamente el trabajo de la asociación COM_MOVER realizando una donación única sin compromiso de continuidad.

También puedes colaborar de forma periódica, ya sea como donativo para la financiación específica del proyecto que tú decidas, o como cuota de socio.

Para ello, rellena y envíanos este formulario.  En él también encontrarás nuestro contacto, por si requieres cualquier aclaración o contacto personalizado.

Tu aportación, por pequeña que sea, unida a las de las demás personas que colaboran, servirá para mejorar la situación de las poblaciones más desfavorecidas y disminuir su vulnerabilidad.

Legados o Herencias Solidarias

La campaña Legado o Herencia Solidaria tiene por objetivo informar y sensibilizar sobre la posibilidad de dejar una Herencia o Legado Solidario y cuál es el procedimiento para redactar el testamento en este caso.

¿Qué es un legado solidario?

Un legado o herencia solidaria consiste en hacer un testamento y designar a nuestra asociación COM_MOVER como uno de los beneficiarios del mismo; de este modo, sin perjudicar los derechos de tus herederos/as, estarás contribuyendo a que las próximas generaciones tenga un futuro mejor. Imagina contribuir a un mundo en el que cada vez más niños crezcan sanos, puedan ir a la escuela y tengan una oportunidad al hacerse mayores. Donde las mujeres gocen plenamente de sus derechos. Un mundo donde se pueda acceder al agua potable sin tener que recorrer kilómetros para ir a buscarla, y donde se cuide el medio ambiente.